martes, 16 de junio de 2015
MÚSICA PARA TODO
MÚSICA PARA TODO
Siempre que alguien llega a mi casa y me ve escribiendo cosas que luego cuelgo en mi blog, me encuentra escuchando música. Música de todo tipo, rock, jazz, conciertos en vivo de artistas que marcaron época con sus canciones, chill aut... etc, hay quién piensa que con música uno no se puede inspirar, que la música estorva, que no te puedes fijar en lo que estás haciendo.
Para mí es todo lo contrario, oigo la música que previamente selecciono en YouTube y gozo como un niño con zapatos nuevos, creo que el silencio me abruma, necesito estar acompañado y cuando escucho los primeros compases haga lo que haga, todo cambia. Desde mi punto de vista, lo recomiendo a todos aquellos que quieran estar, no solo acompañados, además de eso, un poquito más felices. Hay mucha gente trabajando con el fin de que seamos un poquito más felices, mi padre, cuando era pequeño y solo teníamos la radio en casa, sobre la nevera de hielo de aquellos tiempos, me decía que dentro del aparato, un Telefunken de los que chirriaban en el interior cuando tratabas de sintonizar una emisora en concreto.
Al final lográbamos escuchar lo que queríamos, y todos, la familia nos poníamos a escuchar con atención, el trabajo de aquellos obreros figurados, que hacían cosas dentro del aparato para que nosotros pudiéramos disfrutar de la música. Ahora todo esto ha pasado a mejor vida, los ordenadores hacen un montón de funciones diferentes y de manera conjunta, con el fin de complacer a las personas que los usan. Hace poco, estuve escribiendo bastante, se me ocurrió escribir un libro que tardé lo suyo en concluir, pues bien, quería escuchar música buena que me ayudara a reflexionar.
Encontré un album de nueve horas de duración de música apropiada para la meditación y el estudio. ¡Que gozada...! parecía hecha a medida de lo que yo deseaba oir, de verdad, me inspiró, me ayudó a concentrarme y poder terminar con buen éxito, no sé lo que pensarían los que leyeron este libro, el tan deseado libro.
Por eso recomiendo encarecidamente, que cuando escribais, esteis leyendo, haciendo cualquier cosa en casa, escucheis música, es una fantástica terapia, una voz en off que te imbulle a hacer todo aquello que desees.
-----------------------------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario