viernes, 10 de octubre de 2014

OLGA




                                                                             OLGA



De ella quiero decir solo, que es invulnerable, “la que es inmortal” es el significado de su nombre. A lo largo de mi vida, me han presentado a otras, Olga, pero de quién yo hablo ahora, no solo me la presentaron, la conozco.
Con conocerla quiero significar que en cierto sentido es para mí una amiga, me complace poderla tratar así, es honroso decirlo porque me siento orgulloso de ella.

Sin temor a equivocarme es una diosa, las diosas son inmortales, como su nombre significa, no pasa desapercibida, es calma pura, ingeniosa y segura de sí misma, procura no dejar nada al azar, si fuera una reina medieval y de ella dependiera defender su castillo, sacaría ese genial carácter que lleva dentro, con tal de defender su parcela de terreno.

Lástima que no he podido conocerla antes y en diferentes circunstancias a cómo las que hicieron que nos conociéramos. Amable, gentil y agradecida, se me ocurre decir esto de ella porque es lo que he sentido, no sé si sonríe mucho, si cae simpática a todos cuantos la rodean, para mí eso es lo de menos.
He recibido de Olga mil atenciones inesperadas y me consta que sinceras. No tiene duplicidades, es como es, como cualquiera de nosotros, se la llevan los demonios cuando palpa la injusticia, se desborda como un río bravo que se sale de su cauce, ¿a quién no le pasaría  lo mismo?

Olga es cauta, huye de los problemas que puedan agriarle la vida, la ama, ¡si se quiere ser inmortal, es lo que toca! En su trabajo no hemos podido hablar mucho, es hacendosa, es precisa, allí donde se le exige compromiso cumple, y lo hace con elegancia, eso es lo que hace que para otros sea poco amable, a eso se le llama, “falta de comprensión de las circunstancias ajenas”.

Luego, los dos fuera del lugar que nos tenía aprisionados, la he descubierto ¡me alegro tanto…! me envía mensajes que me indican que se acuerda de mí, yo también de ella, es con la única persona que mantengo contacto, desde que salí de un moritorio donde estuve unos meses. Me honra poder decir que con inmortal, respecto a ella, va unido otro sinónimo, “invulnerable”, se capacita para ser mejor y más reflexiva, practica meditación y otras técnicas orientales que le dan el equilibrio necesario para ser quién es sin perder identidad, su identidad, ella es Olga.
Lo es todo para muchos, también para mí en determinado sentido, no es fácil ser equilibrada, por eso lucha para serlo todavía un poco más, he aprendido mucho de su bondad y le estaré eternamente agradecida, mientras mis neuronas no acaben con mi consciencia.

¡Si algunos de mis amigos la conocieran… prendados se quedarían de su belleza!, no hace falta ser perfecta exteriormente para ser bella, a las buenas personas, con mirarlas por un instante a los ojos, basta para determinar cómo son por dentro, ahí radica la belleza del ser humano. Olga me ayuda aunque estemos distanciados, yo me acuerdo de ella y ella de mí siempre.

Solo me queda recomendaros, que conozcáis a Olga como mi amiga, hay muchas repito, pero para mí es suficiente, no me interesan otras.




                                                -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario